Ferales + Argovia en Vivo
- feralismusica
- hace 1 día
- 1 min de lectura

Estuvimos en Bogotá acompañando a la banda Argovia en el lanzamiento de su disco Primal Repetition en el salón de eventos de la universidad Sergio Arboleda. Mil gracias a todos las personas que nos acompañaron esta noche inolvidable y a la banda Argovia por la invitación.
Fotografia por @manu_uribe_foto



Comentarios